miércoles 28 de diciembre de 2016

18D: Jóvenes a la ofensiva

El pasado 18 de diciembre el Sindicato Joven de CCOO de Madrid marchó en bloque junto con otras organizaciones juveniles durante la manifestación convocada por CCOO y UGT, en defensa de las personas y sus derechos.

La manifestación, que discurrió entre Neptuno y Sevilla, congregó, sólo en Madrid, a más de 30.000 personas bajo el lema "Las personas y sus derechos lo primero".

Así mismo, la convocatoria ha tenido repercusión en el resto del Estado, con numerosas movilizaciones a lo largo de toda la geografía española en los días previos.

El Secretario General de CCOO Madrid puso en valor el apoyo de los partidos de izquierda y de las organizaciones sociales con el que contó la manifestación, volvió a pedir la derogación de la reforma laboral y recordó además que los sindicatos salen a la calle en defensa del empleo de calidad, los salarios dignos, el poder adquisitivo de las pensiones y una prestación de ingresos mínimos para las personas que lo necesitan.

"Queremos un cambio de todas las políticas", señaló el secretario general de CCOO de Madrid, que anunció que la movilización seguirá hasta que se consigan los objetivos, de lo cual se mostró convencido. "Lo vamos a conseguir", aseguró.

Vía www.ccoomadrid.es

18D: Jóvenes a la ofensiva