martes 31 de octubre de 2017

Taller de Medio Ambiente: El Encín, un lugar desconocido.

La salida será el próximo 18 de noviembre a las 8:30 desde Atocha.

Salida Taller Medio Ambiente a El Encín.

El próximo 18 de noviembre volveremos a tener la oportunidad de compartir un rato agradable recorriendo nuestro entorno natural. En esta ocasión nos desplazaremos hasta "El Encín", un centro puntero donde se realizan investigaciones que, por ejemplo, han permitido patentes públicas de directa aplicación sobre el sector agroalimentario. Además, el enclave tiene una larga historia de asentamientos romanos y medievales, y un valor singular en términos medioambientales.

En el folleto encontrarás toda la información de esta salida: el punto de encuentro será la estación de Atocha, a las 8:30 horas; la duración de la ruta será de hora y media; el recorrido de 5km y la dificultad baja. El precio por persona, que incluye autocar, comida y seguros, es de 26 euros para las personas afiliadas a CCOO y de 29 euros para las personas no afiliadas.

Para inscribirse es necesario enviar un correo a tallermedioambiente@usmr.ccoo.es, indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto y afiliación, o no, a CCOO.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a esa misma dirección de correo o llamar al 91 506 3056 (Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y lunes y miércoles también por las tardes, de 16:00 a 19:00).
Las plazas se asignarán por riguroso orden de solicitud y se confirmarán una vez se reciba el pago en el tiempo y la forma que se indicarán una vez realizadas las inscripciones.

Taller de Medio Ambiente: El Encín, un lugar desconocido.

martes 31 de octubre de 2017

Folleto informativo de la salida del Taller de Medio Ambiente a El Encín.