martes 7 de noviembre de 2017

¿Trabajas en el sector del ocio educativo y la animación sociocultural?

Que no jueguen contigo

El próximo sábado 11 de noviembre, en el marco de las celebraciones del 25 aniversario del Consejo de la Juventud de Fuenlabrada, el Sindicato Joven estará informando a los trabajadores y trabajadoras del sector sobre su convenio colectivo y recogiendo todas las propuestas que se hagan llegar.

¡Que no jueguen contigo!

Porque para los monitores y coordinadores del ocio y el tiempo libre el ocio es una cosa muy seria, el Sindicato Joven de CCOO Madrid, en colaboración con el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada organiza la jornada "Ocio educativo y animación sociocultural: que no jueguen contigo".

La jornada se encuentra enmarcada dentro de la feria de asociaciones que el Consejo organiza con motivo de su 25 aniversario. Durante ella los trabajadores y trabajadoras del sector tendrán ocasión de conocer las principales caracteristicas del convenio colectivo que les es de aplicación en estos momentos, cual es la situación actual de la negociación del nuevo convenio.

Además, a través de una dinámica grupal el Sindicato recogerá las propuestas que los monis y los coordinadores y coordinadoras quieran aportar para ser tenidas en cuenta de cara a la negociación.

Lugar: Espacio Joven La Plaza
Fecha: 11 de noviembre de 2017