lunes 25 de junio de 2018

XXIX Escuela confederal de Juventud de CCOO

El Sindicato Joven de CCOO Madrid ha participado en la Escuela que este año ha tenido lugar en El Burgo de Osma, con motivo del centenario del nacimiento de Marcelino Camacho.

Participantes CCOO Madrid

Los días 22, 23 y 24  de junio ha tenido lugar en el Burgo de Osma (Soria), la XXIX Escuela confederal de Juventud de CCOO.

La Escuela ha contado con espacios de aprendizaje, reflexión y debate que han ido desde como nos organizamos dentro del sindicato en un mundo en cambio, las transformaciones del mundo del trabajo o la organización sindical en la sociedad.

Durante el sábado por la tarde tuvimos la oportunida de atender a una mesa de experiencias cooperativas dentro de la propia organización en la que intervino  la secretaría de coordinación de la Comarca de Madrid. Su responsable Isabel Rodriguez relató el proyecto multi - ramas que se está llevando a cabo en espacios de trabajo compartidos por trabajadores y trabajadoras de diferentes empresas como Mercamadrid, el aeropuerto Adolfo Suarez - Madrid Barajas o el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda.

El domingo, tras la clausura de la Escuela por parte de Vicente Andrés y Unai Sordo, secretarios generales de CCOO Castilla y León y CCOO respectivamente, se proyectó el documental "Lo posible y lo necesario" .

XXIX Escuela confederal de Juventud de CCOO

lunes 25 de junio de 2018