viernes 11 de enero de 2019

La asesoría sociolaboral de CCOO Madrid llega a Villaverde

Como ya hiciera con la Federación Regional de Vecinos (FRAVM), CCOO Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con el Consejo de la Juventud (CJCM) para llegar ahora al barrio de Villaverde.

Firma del acuerdo de colaboración

El objetivo del acuerdo alcanzado entre ambas partes, supone acercar el sindicato a los trabajadores y trabajadoras del distrito y muy especialmente a las personas jóvenes, dando cumplimiento al mandato del último Congreso de acercar el sindicato a los barrios.

En los próximos días dará comienzo el servicio de asesoramiento laboral durante un día a la semana en la sede del CJCM (C/Godella, 116).

De esta manera los trabajadores y trabajadoras podrán plantear cuántas dudas tengan en relación al trabajo o cualquier asunto que afecte a sus condiciones de vida.

Además, gracias a este acuerdo de colaboración, el CJCM, podrá hacer uso de los diferentes locales que CCOO tiene por toda la región, teniendo así la oportunidad de hace llegar su actividad a más personas jóvenes, incluidas aquellas que no están asociadas, dando también cumplimiento a uno de los mandatos de su Asamblea General celebrada en enero de 2018.

La asesoría sociolaboral de CCOO Madrid llega a Villaverde

viernes 11 de enero de 2019