martes 24 de noviembre de 2015

¿Quién te representa en el trabajo?

El Sindicato Joven ofrece asesoramiento para facilitar la organización de los jóvenes en el centro de trabajo. Con esta infografía, el sindicato pretende guiar en el proceso de participación dentro de la empresa, estando a tu disposición para resolver cuantas dudas pudieran surgir entre los trabajadores y trabajadoras.

Imagen de la infografía

Como consecuencia de nuestras circunstancias, las necesidades de las personas jóvenes en cuanto a formación, conciliación, horarios, etc., pueden variar con respecto al resto de trabajadores y trabajadoras dentro del centro de trabajo.

CCOO considera imprescindible que las demandas y necesidades de los trabajadores jóvenes estén representadas y presentes en la negociación colectiva y en la acción sindical, por lo que ofrece formación, información y apoyo para que se involucren en los procesos electorales en las empresas, formando parte de las candidaturas y votando a quienes mejor vayan a representar a la totalidad de la plantilla.

¿Quién te representa en el trabajo?

martes 24 de noviembre de 2015

Infografía elecciones sindicales